martes, 3 de agosto de 2010

Algo que pensé una vez


Intentar algo nuevo, arriesgarse, puede ser difícil y da miedo, porque existe la posibilidad de que salga mal y de fracasar o salir lastimado, pero vale la pena porque es lo que le da sentido a la vida, lo que nos moviliza y genera transformaciones. Me hace acordar a una frase de Galeano que me gusta mucho y me parece q tiene q ver con lo que escribí.
"La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar."

2 comentarios:

Maxi dijo...

Vos decis q vale la pena? mmm jeje

Fix dijo...

Hay una canción de Shaila que canta ese texto de Galeano!

Me gusta tu blog :)